También se aprobó el plan de acción para la campaña cafetalera 2020

By on

Nota de Prensa Cenfrocafe

comunicamos a nuestros socios y público en general el extracto  de la noticias de la municipalidad de Jaén :

 

Además, el Pleno del Concejo también aprobó el plan de acción para reactivar la campaña cafetalera 2020, debido a que esta actividad mueve gran parte de la economía de la ciudad de Jaén.
“Como autoridad quiero indicarles a nuestros hermanos cafetaleros asociados y no asociados, que este año vamos a garantizar el éxito de la campaña cafetalera. Hemos planificado una serie de acciones preventivas, tras coordinaciones con el Gobierno Regional de Cajamarca y otros entes para que los agricultores ejecuten una serie de protocolos de salud durante el traslado del personal que los va a apoyar durante el tiempo de cosecha del café (…)”, dijo Delgado.
“Es fundamental que cuando se transporte dicha mano de obra para la cosecha del café, el acopio y el traslado, a la ciudad de Jaén, se haga en condiciones adecuadas para evitar el contagio por coronavirus”, añadió.
Asimismo, se conoció que posiblemente unas 5 mil personas serían trasladadas a la cosecha de un millón de quintales.
Este plan de acción fue propuesto por la Cámara de Comercio y la Corporación Alto Marañón, cuyos representantes se comprometieron a difundir todo el plan de trabajo y de prevención para esta campaña cafetalera.

mirar la nota completa desde   NOTA de PRENSA

atte

Área de Imagen Institucional

Cenfrocafe

Be the first to write a comment.

Leave a Reply